martes, 18 de septiembre de 2007

Colección Otoño-Invierno 2007/2008

Hola!!
Aquí van algunas premisas que lo que se va a llevar para la temporada que está a puntito de empezar. No olvides renovar tu ropero, porque tenemos unas tendencias que son de lo más apetecibles.

Lo que NO puede faltar:


1. Capucha.

Sí, lo has oido bien, esa capucha de toda la vida. Pero esta vez de manera más original comienza a presentarse no sólo en sudaderas o chalecos, sino también en prendas tales como vestidos (minis o por la rodilla) o abrigos para los días de más frío.

Eso sí, las hay de las más normalitas a las más llamativas, para que cada uno las acople a su estilo.



2. A la rodilla.

Este verano se llevaba enseñar las piernas, aprovechabamos esta temporada ideal para lucirlas en su mayor esplendor. Pero... ¿Y en invierno qué?

Pues en invierno predomina la tendencia ni corto, ni largo... a la rodilla. Vestidos, vermudas, faldas... y un sin fin de prendas se adaptan poco a poco a la entrada del frío sin dejar de lado la moda.



3. La deportista pija.
El título suena un poco a pelicula mala, mala, malísima... pero no es así. Y es que otro de los estilos que podemos ver en pasarela es lo deportivo mezclado con lo fashion. Si, si... como si decidieras ir a compar el pan con un chandal y unos tacones, eso si, unos cacones ultramegahiperdeportivos. Jajaja. No se si llegará a triunfar mucho, pero para las más atrevidas ahí tenéis.




4. Rabillos hasta el infinito + labios nude = maquillaje
En cuanto al maquillaje podemos dividirlo en dos secciones. Por un lado, está el maquillaje de los ojos en el que predominan esos rabillos (que pocas se ponen) increiblemente exajerados pero muy favorecedores si lo que quieres es resaltar tus ojos. Por otro lado, se produce el contraste con los labios estilo "nude".

Y... ¿Qué quiere decir eso de nude? Conseguirás unos labios así si la base de maquillaje la aplicas por ellos también, o utilizas un tono beige claro. Nada de colores resaltones. Lo que se intentan es que practicamente se disimulen. Así, y junto con los rabillos, los ojos se convierten en el centro de atención.




Fotos: Vogue.es 20minutos.com

No hay comentarios: